Quesos e ibéricos

Si os preguntamos a qué tipo de productos no podéis resistiros, los quesos e ibéricos serían la respuesta de muchos de vosotros. El jamón serrano, el chorizo, el salchichón, el lomo ibérico y el queso, son alimentos ideales en cualquier momento del día y para cualquier acontecimiento. En tu casa, en una tienda, en un restaurante o en una boda, estos exquisitos alimentos no pueden faltar.

Disponemos de productos refrigerados de gran calidad y de dimensiones diferentes en función de tus necesidades.

 

25.90 €

Fuera de stock

Si hay un alimento que podemos consumir de diferentes formas, con diferentes sabores y para el gusto de cada uno ese es, sin duda alguna, el queso. En nuestro catálogo podrás encontrar los mejores quesos curados y semicurados de oveja, cabra y vaca y una alta variedad de quesos ideales para complementar tus platos principales: edam, emmental, parmesano, brie, cabra, gouda, mascarpone o mozzarella. Por otra parte, podrás disfrutar de todos estos tipos de queso en distintos tamaños, formas y envases, desde quesos enteros hasta perlas o tranchetes acompañados de nuestras tostadas.

El jamón serrano es uno de los productos estrella de nuestra gastronomía y por eso te ofrecemos una gran variedad del mismo. Patas, paletas, jamón envasado y loncheado o virutas están en nuestro catálogo, pero siempre con un excepcional nivel de calidad para garantizar que se adueñe de tu paladar.

El salchichón, el chorizo y el lomo ibérico también se encuentran en nuestra lista de productos. Se trata de una exquisita selección de ibéricos que no puede faltar en tu despensa, con un sabor único que hará que disfrutes del manjar.

La longaniza, la morcilla, la panceta o el bacon, que forman parte de nuestra lista de embutidos y fiambres, también saben cómo seducirnos, ideales para su consumo habitual e indispensables para una barbacoa. Además, si deseas dar un paso más, puedes probar nuestros productos acompañados de las mejores salsas.