Otros mariscos

En esta sección puedes comprar otros mariscos como carne de centollo, de cangrejo o de buey de mar. Estos crustáceos de cuerpo corto suelen tener una textura muy carnosa y sabor intenso; dependiendo del ejemplar su carne será más tierna y sabrosa o más firme.

Las diferentes variedades de cangrejo que puedes encontrar en Llena tu despensa rebosan propiedades y valores nutricionales beneficiosos para tu salud: son bajos en grasas y muy ricos en proteínas y omega 3, entre otras vitaminas. Además, la versatilidad de estos productos te permite incluirlos en tu dieta de formas muy variadas.

En nuestro catálogo puedes comprar carne de centollo y buey de mar, cocida y congelada 100% natural y artesanal, sin conservantes ni aditivos. La carne de centollo puedes cocerla o emplearla para preparar una deliciosa receta de changurro relleno -txangurro, un plato tradicional vasco-, También puedes conseguir palitos de cangrejo congelados, un estupendo snack que podemos aprovechar para que nuestra despensa nunca está vacía o servir como tapa en nuestro bar, aderezados con alguna sabrosa salsa. ¡Echa un vistazo!

Consulta aquí toda la información sobre cómo preparamos tu pedido de productos congelados