Estas En:  / Carnes y foie / Carne fresca de cerdo duroc

Carne fresca de cerdo duroc

En Llena tu despensa nos gusta ofrecer los mejores productos gourmet de cada categoría. El cerdo duroc, originario de Estados Unidos pero criado en la provincia de Teruel, tiene un mayor contenido de grasa infiltrada que el cerdo ibérico, lo que da lugar a piezas de jamón más jugosas y carne fresca de gran calidad. En nuestro catálogo puedes encontrar chuletas de cerdo, cintas de lomo, panceta fileteada y longaniza oreada, todos los productos provenientes de cerdo duroc.



La diferencia entre el cerdo ibérico y el cerdo duroc es la cantidad de grasa infiltrada que contienen. ¿Has visto alguna vez esa especie de raíz blanca que se extiende y prolonga por algunas piezas de jamón de gran calidad? Es la grasa infiltrada, especialmente sabrosa cuando el cerdo se ha criado y alimentado con mayor libertad. Generalmente, el cerdo duroc contiene más grasa infiltrada (intramuscular) que el cerdo ibérico, por lo que su carne tiende a ser más jugosa.

Nuestra selección de productos de carne fresca de cerdo duroc será un deleite para tu paladar y el de tus acompañantes. Vendemos piezas 100% naturales y refrigeradas. Prepara nuestras chuletas, la panceta y la longaniza a la barbacoa o en la sartén y disfruta de todo su sabor.