Lácteos

La mantequilla y la margarina son ideales para preparar meriendas y deliciosos desayunos. Empieza tu día de maravilla con una tostada con mantequilla o margarina y tu mermelada casera favorita. También puedes emplearla para elaborar tartas y bizcochos. ¡Echa un vistazo y llena tu despensa!

Si sueles cocinar, sabes que los lácteos como la nata y la mantequilla son indispensables para obtener los mejores platos, siendo elementos fundamentales para la preparación de muchas comidas. Los lácteos, además, tienen claros beneficios para nuestra salud, ya que, siempre que se consuman moderadamente, ayudan a mejorar nuestro sistema cardiovascular.

Desde Llena tu Despensa tenemos claro que nuestros lácteos tienen doble importancia. Por un lado, se utilizan como complemento para muchos de los alimentos que consumimos a diario y, por otra parte, son un ingrediente imprescindible en la realización de salsas.

En nuestro catálogo puedes comprar nata en todos los formatos y tipos que desees: nata montada, nata para cocinar, spray de nata, nata para pastelería... Puedes emplear la nata montada para adornar y complementar tu postre de frutas o bañar tu carne favorita en salsa de nata y proporcionar nuevos sabores y texturas a tu receta.