Ideas navideñas fáciles para preparar tus aperitivos

 

Caramelos de perdiz

https://llenatudespensa.com/caramelos-de-perdiz_Id-2398.jpg

¿Cómo sorprender a tus invitados sin esfuerzo? ¡Con estos caramelos rellenos de perdiz! Una fina masa de hojaldre cubre el interior de tierna carne de perdiz y se enrollan en forma de caramelo. Puedes hornearlos o freírlos, ¡como tú prefieras! Acompáñalos con una salsa a tu gusto para darle ese toque extra de sabor y jugosidad.  

Comprar caramelos de perdiz

 

 

Bombas de morcilla

En nuestra mesa en Navidad queremos elegancia y alimentos que sorprendan a nuestro paladar. Estos saquitos están hechos de una crujiente y delicada masa filo con interior de morcilla. Para los amantes de los sabores tradicionales, estas bombas de morcilla, por su ligereza, son ideales tanto para cenas como para comidas navideñas.   

Comprar Bombas de morcilla

Pirulí de codorniz

Una apuesta segura que no puede faltar en tu mesa en Navidad. Nuestros pirulís de codorniz pueden convertirse en el plato estrella de tu menú navideño. ¿Un secreto? Acompaña esta jugosa carne de codorniz con cebolla caramelizada, ¡potenciarás su sabor!

Comprar Piruli de codorniz

 

Saquitos de picadillo de ciervo

Una de las ideas navideñas más delicadas por su forma y su elaboración. ¡Nadie podrá adivinar que su interior es tan sabroso y jugoso! Estos pequeños saquitos contienen carne de ciervo, una elección diferente para servir en tus aperitivos navideños. 

Comprar Saquitos de picadillo de ciervo

Chupa chups de cochinillo

Porque las recetas navideñas también pueden ser divertidas. Esta elección es una manera diferente de comer cochinillo. Estos chupa chups están cubiertos por un ligero rebozado de panko, un pan rallado especial japonés. ¿Nuestra recomendación? Clava los palos del chupa chups de cochinillo en una superficie plana para conseguir una decoración de este plato perfecta.

Comprar Chupachus de cochinillo

 

Zamburiña con muselina de ajo

 

En tu mesa en Navidad no te pueden faltar los moluscos, ¡y nosotros tenemos la mejor opción sin ningún esfuerzo! Perfecta como aperitivo navideño, esta zamburiña gratinada está lista en tan sólo unos minutos con tan solo calentar y gratinarla en el horno. La muselina de ajo le da el toque intenso a este delicioso aperitivo.

Comprar Zamburiña con muselina

 

Croquetón de cabrales

 

Un aperitivo que no puede faltar en tus comidas y cenas navideñas son las croquetas y croquetones. ¡Es una apuesta segura! El interior de este croquetón está relleno de delicioso queso cabrales. Acompáñalo de una copita de vino blanco para suavizar su sabor.

Comprar Croquetón de cabrales

 

Pincho de toro a la cordobesa

Una fantástica idea para comer un delicioso plato tradicional en forma de aperitivo. Estos pinchos de toro están cocinados al estilo cordobés, una idea diferente para tus celebraciones navideñas.

Comprar Pincho de toro a la cordobesa

Mini canelones de marisco

Una apuesta segura que gustará a los mayores y a los más pequeños. Estos canelones tienen en su interior un relleno de marisco que harán de este conocido plato, una receta única y diferente. Calentar en el horno, ¡y listo!

Comprar Mini Canelones de marisco

Ingredientes para realizar la receta

Caramelos de perdiz  48Uds Caramelos de perdiz 48Uds Congelado

IVA incluido

Comprar
Bombas de morcilla 48 Ud Bombas de morcilla 48 Ud Congelado

IVA incluido

Comprar
Piruli de codorniz 25 unidades Piruli de codorniz 25 unidades Congelado

IVA incluido

Comprar
Chupa chups de cochinillo 20Gr 75Ud Chupa chups de cochinillo 20Gr 75Ud Congelado

IVA incluido

Comprar
Zamburiña con muselina de ajo 6 Uds Zamburiña con muselina de ajo 6 Uds Congelado

IVA incluido

Comprar
Croquetón de cabrales artesano 1Kg Croquetón de cabrales artesano 1Kg Refrigerado

IVA incluido

Comprar