Estas En:  / Salsas y condimentos / Aceites aromáticos

Aceites aromáticos

Los aceites aromáticos son un ingrediente muy especial para revolucionar tus recetas. Nuestros aceites aromáticos combinan aceite de oliva virgen extra con otras especias e ingredientes de calidad, con el objetivo de conseguir un sabor exquisito e intenso.

En Llena tu despensa puedes comprar aceites aromáticos para condimentar tus platos y conseguir resultados de calidad. Dale un sabor especial a tus risottos, pastas, ensaladas y tostadas con estos productos y consigue salsas con personalidad.

Disponemos de aceites aromáticos con ceps deshidratados (boletus edulis) y aceite de pepitas de uva con trufa blanca y trufa negra, con los que aportar un toque de distinción a tus elaboraciones culinarias. También puedes comprar aceite ahumado de haya, con extractos de especias y aromatizantes de paprika, perfecto para marinar y obtener los mejores sabores de pescados y mariscos. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!


Aceite virgen extra de oliva con ceps 250Gr Aceite virgen extra de oliva con ceps 250Gr

IVA incluido

Comprar
Aceite de pepitas de uva con trufa blanca La Tourangelle 250Ml Aceite de pepitas de uva con trufa blanca La Tourangelle 250Ml

IVA incluido

Producto fuera de stock temporalmente

Aceite ahumado de haya 500Ml Soripa Aceite ahumado de haya 500Ml Soripa

IVA incluido

Comprar