SEGUIMOS TRABAJANDO CON NORMALIDAD DURANTE EL ESTADO DE ALARMA
Estas En:  / Conservas / Banderillas en aceite

Banderillas en aceite

Las banderillas en aceite son un aperitivo o tapa muy popular en las tabernas, tascas y bares españoles. Las banderillas suman distintos tipos de encurtidos y se presentan en un palillo, a modo de brocheta. En Llena tu despensa puedes comprar bandejas de banderillas artesanas, conservadas en aceite, con distintos productos: banderillas picantonas de boquerón o de anchoa, banderillas de langostinos y aceitunas rellenas, banderillas de pulpo de calidad extra, de surimi de cangrejo, etc.

Nuestras banderillas en aceite vienen condimentadas con distintos ingredientes que potencian el sabor de los encurtidos: pimiento rojo, pimentón dulce, cebolleta, distintos tipos de vinagre… Si lo prefieres, también puedes confeccionar tus propias banderillas con nuestras aceitunas y encurtidos. ¡Echa un vistazo y compra los aperitivos perfectos para tus comensales!


Banderilla de pulpo extra 10 uds Banderilla de pulpo extra 10 uds Refrigerado

IVA incluido

Comprar
Banderilla de Langostino extra 10 uds Banderilla de Langostino extra 10 uds Refrigerado

IVA incluido

Comprar
Banderilla picantona de anchoa 20Uds Banderilla picantona de anchoa 20Uds Refrigerado

IVA incluido

Comprar
Banderilla picantona de boquerón 20Uds Banderilla picantona de boquerón 20Uds

IVA incluido

Comprar

Las banderillas en aceite son las grandes protagonistas en cuanto a tapas. ¡No pueden faltar en toda mesa que se precie! En Llena tu Despensa te ofrecemos este popular tentempié para que acompañes tus platos en todo momento, condimentadas para que los sabores de sus ingredientes sean lo más sabrosos posibles.

Aquí encontrarás una gran variedad de tapas para que escojas la que más te apetezca. ¿Te gusta más el pulpo o el langostino? Las banderillas son un producto tradicional que no puede faltar como aperitivo o para acompañar los platos principales en tu negocio o en tu casa.

¡Sorprende a tus comensales con las diferentes brochetas que podrás encontrar en este apartado! Están preparadas de manera artesanal, por lo que además te aportan los nutrientes necesarios para una dieta sana.

No te pierdas otros complementos para tus comidas que te ofrecemos en Llena tu Despensa, como nuestras aceitunas y encurtidos de calidad.