Langostinos crudos y cocidos

Los langostinos son uno de los crustáceos más populares de nuestra gastronomía, debido a que su carne es muy similar a la de las gambas, pero se suelen vender a un precio más económico. Tiene una textura firme y sabrosa, algo menos tierna pero más abundante en cada pieza.

Es muy común comprar langostinos para preparar un banquete o celebración navideña. Si te apetece innovar en tus menús, además de servir los langostinos al ajillo o a la plancha, puedes emplearlos como ingrediente para acompañar otras elaboraciones más complejas: pasta fresca, ensalada, empanada,  en rellenos, en cremas, caldos y arroces, guisos y salsas... ¡Incluso en pizzas!

En Llena tu despensa puedes comprar langostinos cocidos importados desde algunos de los mejores caladores del mundo. Los vendemos en distintos tamaños, listos para consumir, También puedes comprar langostinos crudos. Todos nuestros productos se conservan ultracongelados para conservar su textura. ¡Echa un vistazo y llena tu despensa con nuestros langostinos de calidad!

Consulta aquí toda la información sobre cómo preparamos tu pedido de productos congelados