Verduras congeladas

Diversos estudios afirman que las diferencias nutricionales entre las verduras congeladas y las verduras frescas son mínimas, al igual que ocurre con las frutas congeladas. Por tanto, si decides comprar verduras congeladas en Llena tu despensa podrás disfrutar de todos los beneficios nutricionales (vitaminas, minerales, fibra, hidratos de carbono…) con la ventaja añadida de que conservar las verduras congeladas es mucho más sencillo y práctico que almacenar las verduras frescas.

En nuestra despensa podrás encontrar una amplia selección de verduras congeladas, para que nunca falten en tu cocina productos para preparar platos saludables: guisantes, cardo troceado, hojas de espinaca (muy ricas en hierro), menestra y salteado de verduras, acelgas, corazones de alcachofa de Navarra (prueba a combinarlas con un buen jamón serrano), dados de zanahoria y de cebolla, espárragos trigueros, salteados de brócoli con boletus de calidad… ¡Y mucho más!

 

No te pierdas nuestra amplia selección de verduras congeladas en un práctico formato para que realices tus mejores recetas. La verdura es uno de los alimentos claves para una alimentación sana y equilibrada, así que no dudes en introducirlo en tu dieta diaria para mantener una buena salud.

La verdura no solo te aporta las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita, sino que posee un alto contenido de agua y fibra. No por nada los expertos recomiendan tomar 400 gramos de verdura al día como mínimo.

La versatilidad de la verdura la hacen perfecta para todo tipo de recetas, desde las más sencillas a las más elaboradas. Además, la verdura congelada conserva todos los beneficios y sabores de la verdura fresca, por lo que no tienes que preocuparte sobre sus propiedades nutricionales.

Te la hacemos llegar en la mejor de las condiciones gracias a nuestro empaquetado seguro, para que el congelado se conserve en condiciones óptimas durante todo el proceso. Consulta aquí toda la información sobre cómo preparamos tu pedido de productos congelados.