Las verduras y la fruta son de los alimentos más saludables que puedes incluir en tu dieta diaria. En Llena tu despensa las vendemos en conserva, frescas y deshidratadas, para que conserven todas sus vitaminas, minerales y fibra. También tenemos auténticas setas de monte de diferentes variedades, espárragos, pimientos y las mejores legumbres para elaborar tus recetas.
Los especialistas recomiendan consumir al menos 5 raciones de frutas o verduras al día. ¡Echa un vistazo en nuestro catálogo y llena tu despensa con las mejores frutas y verduras de temporada!
Las frutas son el snack perfecto para tomar a mitad de día o entre horas. Son sanas, sabrosas y las hay muy jugosas. Destacan por su alto contenido en vitamina C, que ayuda a fortalecer los huesos. En nuestra tienda puedes comprar fruta online congelada y en conserva: melocotón y otras frutas en almíbar, piña en su jugo, frutos rojos y del bosque como arándanos, fresas, moras o grosellas, y más bolsas de fruta congelada de hasta un kilogramo. Puedes usarlas para postres y batidos o como guarnición de pescados, carnes y ensaladas.
Las verduras y legumbres en conserva también son una buena opción. Estos productos nos permiten preparar platos equilibrados de forma rápida y sencilla. Abre un bote de alubias, garbanzos o lentejas cocidas, menestra, escalivada o nuestras judías verdes, acelgas y espinacas, y prepara un plato rico y nutritivo rápidamente. Combina tus corazones de alcachofa con cualquier producto de nuestra selección de jamón ibérico y disfruta de la combinación de sabores.
En nuestra despensa te ofrecemos calidad y variedad. Tenemos espárragos trigueros de calidad, blancos, yemas de las mejores marcas y pimientos del piquillo que satisfarán a los paladares más exquisitos. Ponemos productos delicatessen al alcance de tu bolsillo.
Para terminar, prueba algo diferente y añade a tu carrito alguna variedad de auténticas setas de monte. Las setas aportan fibra, antioxidantes y otras propiedades beneficiosas para tu dieta. Laminadas, en polvo, deshidratadas y piezas enteras. ¡A tu elección!