Ahumados y delicatessen

Los productos delicatessen son aquellos que en gastronomía se consideran más refinados o exquisitos que otros que puedes encontrar en el mercado; literalmente, ya que la palabra ‘delicatessen’ proviene del alemán: delikat (delicado) y essen (comida). Por tando, decimos que un producto delicatessen normalmente supera en calidad a otros por su sabor, textura, intensidad o cualquier otra cualidad que lo haga destacar cuando lo degustamos.

 

21.22 €

Fuera de stock

Los pescados ahumados, por otro lado, son aquellos que se han expuesto al humo de alguna superficie, por ejemplo, en una barbacoa. Cuando los alimentos se ahúman se potencia su sabor y se reduce su nivel de grasa. Sin embargo, tampoco es bueno consumir en exceso productos ahumados porque en el proceso se añade una mayor cantidad de sodio, algo que no es del todo beneficioso para la salud.

En Llena tu despensa tenemos una gran selección de pescados ahumados (salmón ahumado, bacalao, sardinas, atún, etc.) y productos delicatessen:  caviar rojo y negro, pastel de pulpo a la gallega, pudin de merluza, delicias de cabracho, huevas de bacalao… Nuestros productos de calidad se pueden emplear tanto para elaborar tostas, canapés y otros aperitivos como para confeccionar platos sencillos pero sabrosos. ¡Echa un vistazo a la carta!

Consulta aquí toda la información sobre cómo preparamos tu pedido de productos congelados