Carne congelada

La carne jugosa y de calidad es uno de los mayores manjares que podemos darle a nuestro paladar. En nuestra tienda tenemos una selección de carne congelada de diferentes tipos: cordero, ciervo, jabalí, canguro, cerdo, toro… Aprovechamos la mejor parte de cada animal para ofrecer piezas de carne gourmet, lista para descongelar, cocinar como prefieras y servir. ¡Echa un vistazo a todos nuestros productos!

¿Sabías que la carne es uno de los alimentos estrella de la Dieta Mediterránea? Se recomienda tomar alrededor de 3 o 4 raciones semanales. Si no tienes claro qué carne deberías comprar, o te apetece probar nuevos productos, inspírate con nuestro catálogo. Tenemos desde sencillas pechugas de pollo fileteadas hasta lomo de canguro, ragout de toro o sabrosos medallones de ciervo.
 
¿A quién no le gusta una buena barbacoa? La elección de la carne es uno de los factores del éxito de estos eventos. En Llena tu despensa puedes encontrar la mejor carne de calidad para tu barbacoa de fin de semana: paletilla y pierna de cordero, chuleta y lagarto de cerdo ibérico, carrilleras de ternera, rabo de vacuno, brochetas de pincho moruno…
 
Si buscas otras carnes para complementar el banquete echa un vistazo a nuestras salchichas y hamburguesas artesanas o consulta nuestra selección de auténtica carne de vacuno. También puedes combinar los platos con alguna de nuestras salsas y condimentos para conseguir un toque aún más especial
 
En nuestra despensa también puedes encontrar pato azulón, perdiz roja y carpaccio de solomillo de cerdo, de buey y de toro. ¡Auténticas delicatessen!