Nuestras anchoas y boquerones del Cantábrico son perfectos para confeccionar tapas y servir raciones de calidad si tienes un bar o una tasca o, simplemente, te apetece preparar un aperitivo en casa. Aunque estos productos del norte son similares, suelen diferenciarse porque, por lo general, la anchoa se elabora en salazón y el boquerón se marina en vinagre, siempre cuidando el proceso, para que ni las anchoas ni los boquerones pierdan ese delicioso sabor y aroma a mar.
Los filetes de anchoa de calidad suelen llevar detrás una elaboración más compleja, de ahí que su precio en ocasiones sea más elevado; sin embargo, los boquerones también tienen un sabor intenso y una textura carnosa. En Llena tu despensa puedes comprar filetes de anchoa de Santoña y de otras zonas del mar Cantábrico conservados en aceite de oliva, así como boquerones mariposa en vinagre, anchoas en salazón o en aceite de girasol.
Disponemos de latas de conserva de distintos tamaños, para su distribución particular o profesional a establecimientos del canal HORECA y servicios de cáterin. ¡Echa un vistazo!