Mermeladas caseras

Desayunar una tostada con mermelada casera es una excelente forma de empezar el día: elige un buen pan, mejor si es rústico o con cereales, unta mantequilla o margarina, y por último escoge tu confitura favorita para disfrutar de un sabor dulce y frutal y llenar tu cuerpo de energía. En nuestra despensa puedes comprar mermelada casera de arándanos, mango y de frambuesa, para disfrutar del mejor desayuno o servir deliciosas tostadas en tu cafetería

7.60 €

Fuera de stock

Endulza tus desayunos y aperitivos con unas buenas tostadas de pan y las mermeladas caseras que encontrarás en este apartado. Las mermeladas y confituras son perfectas no solo para los platos dulces, sino también para combinar con ingredientes salados. Tanto si prefieres los preparados tradicionales como si prefieres innovar, aquí tenemos lo que buscas.

Existen otras formas de emplear este ingrediente: con nuestras mermeladas caseras puedes acompañar tapas y aperitivos y proporcionar un toque distinto a tus platos. Combina tu tapa de foie a la plancha con mermelada de frutos rojos, prepara un aperitivo de solomillo con mermelada de Pedro Ximénez, o sirve una estupenda tabla de quesos con confitura de tomate o de higo.

Si te apetece innovar en la cocina, también disponemos de mermeladas caseras que te permitirán ampliar la oferta de tu bar o restaurante con elaboraciones diferentes: mermelada artesana de espárragos, de pimiento rojo, de tomate verde, de pétalos de violeta o de rosa o incluso de cebolla o alcachofa caramelizada.

Todas las mermeladas están hechas de manera tradicional, por lo que te ofrecemos un producto sabroso con todos los valores nutricionales de su materia prima. ¡Echa un vistazo a nuestra selección en Llena tu Despensa, tu tienda de alimentación online!

No dudes en complementar los desayunos de tus comensales realizados con las mermeladas caseras de esta sección con las tartas y pasteles que encontrarás en Llena tu Despensa. ¡Tenemos la mejor calidad a precios de distribución!