Las frutas en conserva son un ingrediente muy recurrente tanto en la gastronomía tradicional como en la gastronomía más moderna. Se suelen emplear en pastelería, por sus colores intensos, o como aderezo en forma de salsa o mermelada para aportar un toque más dulce a otros platos elaborados. En Llena tu despensa encontrarás sobre todo frutas conservadas en almíbar, con un sabor dulce y rico en matices: cerezas en almíbar, melocotones, nísperos, rodajas de pera, uvas, gajos de mandarina, piña en su jugo… ¡Echa un vistazo!
Nuestra selección de frutas en conserva en almíbar contiene amplia variedad de frutas para que elijas la que más te gusta en función de su sabor y textura. Son ricas en vitaminas y puedes emplearlas para preparar postres dulces, ensaladas de frutas y macedonias, hornear y decorar tartas, como complemento en helados, etc.
Las cerezas en almíbar en especial son el ingrediente favorito de muchos pasteleros. Destacan por su color rojo brillante y su sabor dulce e intenso; pueden ser la guinda perfecta para los acabados de algunas elaboraciones en desayunos y buffets. En Llena tu despensa puedes comprar cerezas rojas en almíbar para que nunca te falte en la alacena este ingrediente de calidad.
Las frutas en conserva han sido esterilizadas, eliminando los microorganismos vivos que se encuentran de forma natural en ellas para poder ser conservadas en óptimas condiciones durante más tiempo. En Llena tu despensa encontrarás frascos de diferentes tamaños para provisionarte con las mejores frutas en conserva de temporada.