Los platos preparados son artículos indispensables en cualquier hogar, ya que pueden salvar la ocasión si el tiempo juega en tu contra. En Llena tu despensa luchamos contra el mito que rodea a los platos preparados y te demostramos con nuestros productos que puedes encontrar y comprar comida precocinada de calidad: tienes multitud de precocinados congelados, refrigerados y en conserva, pizzas italianas, canelones supremos y otras pastas precocinadas, y hasta platos a la carta entre los que puedes comprar carrilleras de cerdo o pierna de cochinillo asado en su jugo. ¡Todo delicioso!
Si algún día tu rutina se descuadra y vas justo de tiempo, llegas cansado a casa y no te apetece cocinar, o necesitas aumentar la carta de tu bar o restaurante con productos que mantengan unos estándares de calidad gourmet, nuestros platos preparados son la solución perfecta para ti.
Nuestra variada oferta te permite buscar y elegir multitud de platos y tapas de calidad para disfrutar tú mismo o servir a tus comensales: croquetones de boletus y otros sabores, patatas y hojaldres rellenos, empanadillas, tortillas de patata y brochetas de pollo, bacalao confitado… Hasta puedes comprar auténtica pizza margarita italiana para descongelar, hornear y comer. ¡A tu elección!