El pan es uno de esos alimentos que no pueden faltar en cualquier comida; sirve para ayudarte a empujar, untar en salsas, actuar como soporte para otros alimentos, acompañar el ingrediente principal, servir tapas o montaditos en pequeñas tostas, o aportar sabor y una textura crujiente a guarniciones, purés y ensaladas.
En Llena tu despensa puedes encontrar estos soportes y panes en múltiples tamaños y formatos: desde pan de hamburguesa al huevo y de colores, conos con diferentes aromas y sabores, tostaditas de pan crujiente y hasta pasta para hornear y crear tus propios soportes para canapés. ¡Echa un vistazo!
Con los productos de nuestra despensa no podrás evitar ponerte creativo con tus recetas. El pan soplado crujiente es el favorito de los chefs; lo tenemos de formas diferentes -en cuadrados, círculos e incluso corazones-, y puedes rellenarlo con cremas, paté gourmet y otras elaboraciones. Las tostadas con pasas y nueces, las cucharitas crujientes y los caprichos de caña de pan soplado son perfectos para servir tapas y montaditos con los mejores quesos e ibéricos.
Los crujientes de azafrán, algas y ajo negro están elaborados de forma artesanal, perfectos para acompañar cualquier comida y conseguir dar a tu plato un toque más distinguido. Al igual que con los conos de espinaca, tomate y sésamo, que te permitirán servir tus creaciones de forma diferente y sorprender a todos los invitados a cualquier evento.
Si has comprado hamburguesas artesanas de calidad y buscas el soporte idóneo para servirlas, elige entre nuestras variedades de pan de burguer. Puedes comprar pan de hamburguesa rústico, al huevo, de colores e incluso en tamaño mini, para servir tapas de hamburguesa más originales. Si optas por la comida mejicana, prueba nuestras tortillas de trigo y hazte con unos triángulos de maíz para untar en nuestras salsas. ¡No quedará ni una miga en el plato!