Croquetas

La croqueta es un producto nacional que conquista a cualquiera por su sabor, su textura y sus infinitas variedades. Ya sea como aperitivo o como plato principal, las croquetas siempre son el alimento ideal para servir en la mesa, tanto a niños como a adultos.

Sabemos que cuando piensas en croquetas las que se te vienen a la cabeza son las de tu madre o tu abuela, pero te aseguramos que hay más variedad de croquetas que merece la pena probar y nosotros te las llevamos hasta tu despensa.

 

En nuestro amplio catálogo de productos preparados para comer destacan las croquetas congeladas, listas para calentar y servir en esos días en los que te apetece disfrutar de un capricho o no tienes tiempo de elaborar platos complejos.

Tu único problema será qué tipo de croqueta escoger, ya que disponemos de sabores variados y llamativos como: croquetas de bacalao al pil pil, croquetas de gambón y crustáceos, de jamón ibérico con alcachofas, croquetas de espinacas con piñones y almendras e incluso las típicas croquetas de jamón que siempre triunfan allá donde se sirven.

Nuestras elaboraciones de platos preparados compiten con las comidas caseras por el sabor intenso que tienen y por el tiempo que se ahorra en el cocinado. El ritmo de vida no siempre permite tener tiempo para cocinar y elaborar comidas y cenas, por eso, nosotros llenamos tu despensa con productos de calidad, como nuestras croquetas gourmet congeladas.

¿No tienes tiempo de cocinar? Croquetas de jamón.

¿Tienes invitados para una cena especial? Croquetas de bogavante.

¿No se te da bien cocinar? Croquetas de merluza y gambón.

¿Eres vegetariano? Croquetas de espinacas y roquefort.

¿Quieres croquetas para enamorar? Croquetas de foie.

Puedes disfrutar de las mejores croquetas congeladas haciendo un solo click en ellas. ¡Visita nuestra selección de productos y compra croquetas gourmet congeladas al mejor precio!