Pescados

Se puede ser más de carne que de pescado, pero es indiscutible que el pescado de calidad es un manjar para nuestro paladar. ¿Alguna vez has comido pescado blanco en algún restaurante junto al mar? El aroma del océano se suma al conjunto de sensaciones que se generan al tomar un plato de pescado fresco bien preparado.

6.88 € Kg
Comprar

En Llena tu despensa puedes encontrar una gran variedad de pescados listos para descongelar y servir: filetes de caballa, lomo de merluza austral, lubina, dorada, gallineta, ventresca de atún, rodajas de corvina salvaje, cocochas selectas, colas de salmón, ración de pescadilla, rape en dados, anchoas rebozadas, rodaballo salvaje, hamachi, halibut…

En nuestra tienda puedes comprar pescado de calidad, congelado, limpio y sin espinas. Seleccionamos los ejemplares, preparamos las piezas y las congelamos para que conserven todas sus propiedades. Así puedes preparar auténticas delicias de recetas con nuestras piezas y someterlas a elaboraciones muy variadas: a la plancha, al horno, a la brasa, escabechadas, cocidas, a la parrilla, en su salsa, con guarnición… ¡Echa un vistazo y descubre tu pescado favorito!

Consulta aquí toda la información sobre cómo preparamos tu pedido de productos congelados