Estas En:  / Conservas / Mejillones

Mejillones

Los mejillones pertenecen a la familia de los moluscos, junto con los berberechos, las almejas y las navajas, y son uno de los pescados con mayores beneficios para nuestra salud. Se trata de un alimento orgánico con multitud de vitaminas y minerales; fortalecen los tejidos y las defensas de nuestro cuerpo; ayudan a controlar la presión arterial; son ricos en proteínas e incluso diversos estudios aseguran que mejoran el estado de ánimo. ¡Unas auténticas joyas!

¿Necesitas más motivos para comprar mejillones? Se pueden consumir frescos o en escabeche, ya que sus propiedades no suelen variar en función del modo de conserva. Además, con los mejillones puedes preparar multitud de recetas deliciosas, ideales para servir como aperitivo, raciones o en una comida contundente: mejillones al vapor, en salsa marinera o de vieira, con tomate, e incluso rebozados, etc.

Sea como sea, los mejillones están deliciosos. En Llena tu despensa puedes comprar mejillones en escabeche de las Rías Gallegas, un producto de gran calidad. Contamos con distintas marcas y tamaños para satisfacer tus necesidades. ¡Echa un vistazo!


Mejillones en escabeche pack 3 Miau Mejillones en escabeche pack 3 Miau

IVA incluido

Producto fuera de stock temporalmente

Mejillones en escabeche Mejillones en escabeche 266Gr

IVA incluido

Comprar
Mejillones en escabeche 280Gr 20 pzs Ñai Mejillones en escabeche 280Gr 20 pzs Ñai

IVA incluido

Comprar
Mejillones en escabeche 20/30 gigantes Mejillones en escabeche 20/30 gigantes 523Gr

IVA incluido

Comprar