Estas En:  / Productos Japoneses / Bebidas Japonesas

Bebidas Japonesas

El sake es uno de los productos más característicos de Japón. Esta bebida alcohólica es en realidad licor de arroz que se elabora a través de la fermentación del arroz y agua de manantial. Se puede tomar frío, caliente o a temperatura estándar. Su sabor varía porque depende de la calidad y la forma de fermentar el arroz, ¡de modo que seguro que te sorprenderá!

¿Sabías que los japoneses tienen la creencia de que cuando sirves sake al resto de acompañantes estás repartiendo buena fortuna? Así que, si lo tomas con japoneses, sirve siempre primero a los demás y después espera a que alguien te sirva a ti. Acompañad el sake con vuestra comida japonesa como si se tratara de vino y disfruta de las sensaciones que brinda.

¿Eres un amante de la cerveza y buscas probar sabores del otro lado del mundo? ¿Buscas regalos para los más cerveceros? En nuestra selección de bebidas japonesas puedes comprar cervezas artesanas japonesas. Entre nuestras favoritas se encuentran sabores suaves pero únicos, confeccionadas con arroz Koshihikari, el más popular de Japón, o con el agua helada de Sawauchi, proveniente de las montañas.

¡Prueba nuestras bebidas japonesas!

 


Sake sho chiku bai 15% Alc 750Ml Sake sho chiku bai 15% Alc 750Ml

IVA incluido

Comprar
Sake Kyoto FUSHIMIZU 13.5% Alc 300Ml Sake Kyoto FUSHIMIZU 13.5% Alc 300Ml

IVA incluido

Producto fuera de stock temporalmente

Sake takara mio 5% espumoso Alc 300Ml Sake takara mio 5% espumoso Alc 300Ml

IVA incluido

Producto fuera de stock temporalmente


En esta sección encontraras varios tipos de Sake japonés, e incluso un Sake espumoso. También disponemos de cervezas japonesas y, para acompañar a tus Gin-tonics, ¿por qué no una tónica de Qyuzu?