¿Sabías que la Fundación Española del Corazón recomienda tomar 50 gramos de frutos secos diarios? Está demostrado que la ingesta de frutos secos, como parte de una dieta equilibrada, disminuye el riesgo de sufrir alguna enfermedad cardiovascular, entre otras propiedades beneficiosas para la salud.
Existen muchas formas de consumir los frutos secos: puedes comerlos durante el desayuno, incluirlos en ensaladas, comerlos como snacks a lo largo de la mañana o la tarde o como acompañamiento de otros alimentos, por ejemplo, en una tabla de quesos.
Además, los frutos secos son uno de los aperitivos preferidos por la población española, ya no solo por su excelente sabor, sino por los beneficios que se obtienen de su consumo. Entre todas sus propiedades destaca que son alimentos sanos que aportar una gran cantidad de energía, además de ser ricos en grasas “buenas” y minerales, como el magnesio, potasio o hierro.
Tanto para recuperar energía, después de hacer deporte, como para disfrutar del ocio, en compañía o en soledad, los frutos secos son una de las mejores opciones. Por eso, los frutos secos nunca sobran en la despensa.
En nuestra selección de productos de máxima calidad, puedes encontrar los mejores frutos secos, especialmente elegidos por su intenso sabor. Somos conscientes de que, en el día a día, siempre apetece tener un alimento sano y sabroso para picotear. ¡No te quedes sin tus frutos secos favoritos!
En Llena tu despensa sabemos que es más saludable comer los frutos secos crudos y sin sal, por eso en nuestro catálogo puedes comprar láminas de almendras crudas, nueces de macadamia, pipas peladas, pipas de calabaza, avellanas y piñones. Sin embargo, también encontrarás frutos secos tostados, molidos, garrapiñados y fritos. ¡Echa un vistazo e incluye los frutos secos en tu alimentación diaria de la forma que más te guste!