Setas del monte

Las setas contienen fibra, antioxidantes y otras vitaminas y minerales. Las mejores setas se suelen encontrar en los meses de otoño, cuando hay más humedad. En nuestra tienda las conservamos en su mayoría congeladas y deshidratadas para que conserven su sabor, aroma y valores nutricionales.

Aquí puedes comprar setas del monte de diferentes variedades: Boletus Edulis entero y troceado (el rey de las setas, muy apreciado por su textura y sabor), Amanita Cesárea, rebollones y rebozuelos, Shitake (una variedad antiquísima procedente de Asia), Colmenilla, Trompeta de los muertos (muy versátil en la cocina), ejemplares variados en polvo y menestra de setas. ¡Echa un vistazo y conoce todos nuestros productos!

 

49.74 €

Fuera de stock

A la hora de consumir setas es importante asegurarse de que su procedencia es segura y que se conservan de forma óptima, ya que de lo contrario pueden llegar a tener efectos tóxicos sobre nuestro organismo. En Llena tu despensa encontrarás variedad, pero también garantizamos calidad y seguridad. Nuestra selección de setas del monte está elaborada con el objetivo de ofrecer tanto a particulares como empresas de cáterin y restauración los mejores productos.

Laminadas, en polvo, deshidratadas y piezas enteras, compra tus setas del monte de la forma que más te guste en función de los platos y elaboraciones que desees llevar a cabo. Hay múltiples y deliciosas recetas con setas; se pueden emplear para dar sabor a guisos y sopas, en salsas especiales para acompañar a la carne de calidad y potenciar su sabor, en un revuelto con huevos o verduras, para hacer un risotto, etc. ¡Visita nuestra página de recetas culinarias si quieres más ideas!

Consulta aquí toda la información sobre cómo preparamos tu pedido de productos congelados.