Cuando llega el calor, un helado sienta como si hubiera caído del cielo, pero este postre se puede tomar también en invierno. En nuestro catálogo tienes decenas de sabores de helado entre los que elegir e ir probando hasta que descubras tu nuevo sabor de helado preferido: helado de yogurt con frutas del bosque, queso fresco con frambuesa, pistacho, ron con pasas, nata y nueces con miel… Una gran variedad de postres y dulces envueltos en una cobertura gélida y deliciosa. ¡Sírvete tú mismo!
El helado es uno de los postres y aperitivos más populares para personas de todas las edades, sea en verano o en invierno. Nuestras tarrinas de 2,5 litros son perfectas para conservar el helado durante más tiempo y así ofrecer la mejor calidad a tus clientes en tu hotel, restaurante o cafetería.
Disfruta de nuestros helados 100% artesanales, que te aportarán, además de los mejores sabores, la cantidad adecuada de vitaminas y calcio, gracias a su realización a partir de ingredientes naturales y de calidad. Además, son perfectamente compatibles con una dieta sana para tomarlo en la merienda o como postre.
Nuestros helados están confeccionados con leche fresca de vaca, nata, azúcar, huevos, fruta fresca y hierbas aromáticas de calidad para ofrecerte el mejor producto a precios de distribución.
Si prefieres probar algo nuevo, no dudes en visitar nuestro catálogo de helados artesanos salados. ¡Atrévete con los sabores de helado más originales! En Llena tu Despensa, tu tienda online de alimentación, ponemos a tu disposición el mejor helado artesanal a domicilio.
Aquí podrás consultar toda la información sobre cómo preparamos tu pedido de productos congelados.