876 247 168
615 935 715
info@llenatudespensa.com

Catálogo de productos

Pago:

MÉTODOS DE PAGO

Tarjeta de crédito o débito (inmediato)

Puedes usar las siguientes tarjetas de crédito y débito como métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional, tramitando el pedido una vez realizada la compra.

Deberás introducir los datos de tu tarjeta en el último paso de la confirmación de tu pedido, los cuales siempre estarán protegidos gacias a la pasarela de pago con servidor seguro.

Pago por Transferencia (24/48 horas)

Se realizará una transferencia bancaria por el importe total del pedido (portes incluidos), indicando en el concepto el número de pedido junto con el nombre y apellidos del usuario.

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y, por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha, teniendo en cuenta que los pagos mediante transferencia bancaria pueden tardar entre 24/48h.

En caso de cancelación de un pedido ya pagado, el cliente deberá facilitar el número de cuenta en el que desea se le realice el reembolso del importe correspondiente.

Pago contra reembolso (inmediato)

Con esta forma de pago, usted realizará el pago al recibir el paquete en su destino. Este método de pago tiene una comisión, por parte de la agencia de transporte, de un 3% del pedido con un mínimo de 3.44€ en productos con temperatura ambiente y una comisión para pedidos que contengan productos congelados o refrigerados de un 5.5% del pedido con un mínimo de 5.92€ . Esta forma de pago sólo se permite en envíos a la península.