Estas En:  / Verdura y fruta / Verduras deshidratadas

Verduras deshidratadas

Las verduras deshidratadas son una excelente opción para incluir ingredientes saludables en tu dieta de forma sencilla. Para obtener estos alimentos se extrae el agua de manera que resulte más fácil conservarlas en buenas condiciones sin que pierdan sus propiedades nutritivas. En algunos restaurantes suelen servir las verduras deshidratadas de acompañamiento con platos de carne y pescado para darles un toque diferente y más sofisticado. ¡Echa un vistazo a nuestra selección!

 


Sopa juliana de verduras deshidratada 100Gr Sopa juliana de verduras deshidratada 100Gr

IVA incluido

Comprar
Sopa juliana de verduras deshidratada 900Gr Sopa juliana de verduras deshidratada 900Gr

IVA incluido

Comprar
Cebolla frita deshidratada Kune 1000Gr Cebolla frita deshidratada Kune 1000Gr

IVA incluido

Comprar

Aunque no poseen el mismo sabor que una verdura fresca recién extraída de la huerta, las verduras deshidratadas tienen otras utilidades: se pueden emplear para aderezar platos de pasta, como ingredientes adicionales en una hamburguesa (la cebolla frita aporta un toque crujiente delicioso) o incluso en sopas, como la sopa juliana, un plato fácil de preparar con un gran valor nutritivo. ¡Echa un vistazo a nuestra selección!

Para incluir en tu plan de comidas semanal la dosis de verdura diaria recomendada también es una buena opción recurrir a las verduras congeladas o a productos envasados como espárragos o legumbres en conserva, que también tienen muchos nutrientes y se preservan con facilidad.