Estas En:  / Salsas y condimentos / Texturas

Texturas

Las texturas en la cocina son un elemento esencial de la alta gastronomía, más moderna e innovadora. Para los cocineros y comensales más exigentes ya no basta con obtener un buen sabor o probar una comida satisfactoria, sino que se busca que el propio acto de comer se convierta en una experiencia sensorial única. La denominada cocina molecular juega con nuestros sentidos para dar lugar a sensaciones diversas, creando texturas que no dejan de sorprendernos: esferificaciones, el croquanter, espumas, gelatinas, etc.

Las texturas en la alta gastronomía ayudan al chef a confeccionar platos distintos, en los que la presentación juega un papel tan importante como el sabor. Gracias a las texturas en la cocina se pueden llegar a crear efectos visuales como el trampantojo, que transforman nuestra manera de percibir la comida.

En nuestro catálogo de texturas puedes encontrar los productos que necesitas para preparar tapas y recetas más especiales y reformar la experiencia gastronómica de tus invitados o comensales: espesantes con resultados glutinosos, espumas con sabor, emulsiones, peta crispy crujiente con textura efervescente, air bag de patata, goma xantana rosa, etc.

Nuestras texturas se adaptan a necesidades gastronómicas, pero siempre respetando el sabor del alimento que se texturiza. ¡Echa un vistazo y pásate a la cocina de vanguardia!


Instangel gelatina instantanea Instangel gelatina instantanea Sosa 500Gr

IVA incluido

Comprar
Gelespesa Goma Xantana Gelespesa Goma Xantana Sosa 500Gr

IVA incluido

Comprar
Gelburguer Gelburguer Sosa 500Gr

IVA incluido

Producto fuera de stock temporalmente

Goma Xantana Goma Xantana Sosa 500Gr

IVA incluido

Comprar
Peta crispy choco Peta crispy choco Sosa 900Gr

IVA incluido

Comprar
Protempura Protempura Sosa 300Gr *Recíbelo en 7 días

IVA incluido

Comprar