Embutidos y fiambres

Los embutidos y fiambres son alimentos perfectos para completar nuestra dieta. Nuestros embutidos se pueden aprovechar en distintas ocasiones: como aperitivo, emplearse para hacer bocadillos y sándwiches, montar deliciosas tablas de embutidos variados, preparar raciones o tapas o servir de entrante en una cena más elegante.

 

3.31 € Torrezno
Torrezno prefrito soriano extra bandeja 500Gr
13.26 €

Fuera de stock

A pesar de tener fama de contener elevados niveles de grasas, los embutidos curados tienen cualidades nutricionales muy positivas para nuestro cuerpo. Es cierto que es mejor no abusar de estos alimentos, pero tomar embutidos y fiambres de forma moderada, para merendar o en algunas comidas, nos aporta un alto contenido en proteínas, fósforo y diferentes vitaminas que nos ayudan a fortalecer los músculos y a que nuestro corazón continúe funcionando correctamente.

Compra embutidos y fiambres de calidad en nuestra tienda y monta las mejores tablas de embutidos para tus invitados y comensales. Disponemos de una amplia y variada oferta de los mejores productos: morcilla de burgos, bacon artesano ahumado, chistorra y longaniza de graus, lomo embuchado de león, longaniza curada de cerdo duroc, torrezno soriano,  paleta de lacón, fiambre para sándwiches, morro de cerdo. ¡Echa un vistazo y abastece tu despensa con embutidos de la mejor calidad!