Gambas

Las gambas son uno de los crustáceos más populares de la gastronomía española. Se suelen confundir a menudo con los langostinos e incluso con las cigalas, pues la carne de ambos tipos de marisco es muy tierna; sin embargo, en general la carne de la gamba es más suave y jugosa que la de otros crustáceos similares.

En Llena tu despensa puedes comprar gambas de calidad, congeladas directamente tras su pesca para conservar todo su sabor y frescura. Tenemos gambas peladas, gambones de mayor tamaño, colas de gambas, exquisitas gambas pink e incluso gambas langostineras, una variedad más peculiar.

Además de tener un sabor increíble, las gambas aportan beneficios para el organismo, ya que son ricas en vitaminas, proteínas y minerales. Por otro lado, una de las ventajas de las gambas es que son un alimento sin muchas calorías, que pueden saciar el hambre e incluirse en dietas sanas.

Para que puedas comprar gambas de la mejor calidad tenemos una selección de productos preparados para tu consumo. Tanto si quieres gambas completas, como si quieres gambas peladas, en Llena tu despensa tenemos productos para ti.

No te preocupes por nada, el marisco congelado se conserva para llegar en perfecto estado a tu nevera. Así podrás utilizarlo cuando quieras y disfrutar de una comida o cena ideal, con el sabor intacto de las gambas.

Con estos crustáceos se pueden adornar platos abundantes como paellas, elaborar una salsa para aderezar otras recetas, preparar una innovadora tapa como es el cocktail de gambas, o simplemente tomar cocidas o a la plancha como aperitivo, una tradición muy recurrida en Navidad. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de gambas!

Consulta aquí toda la información sobre cómo preparamos tu pedido de productos congelados