Estas En:  / Carnes y foie / Hamburguesas artesanas y salchichas

Hamburguesas artesanas y salchichas

Deléitate con nuestra selección de salchichas y hamburguesas artesanas, listas para descongelar, hacer a la plancha, servir y disfrutar. Entre nuestros productos puedes encontrar salchichas de distintos tipos y comprar hamburguesas artesanas de cordero, de buey, de vacuno, ¡y veganas! Elige tu carne preferida y prueba nuestras salchichas y hamburguesas gourmet.

Hamburguesa de cordero 24Uds de 150Gr Hamburguesa de cordero 24Uds de 150Gr Congelado

IVA incluido

Comprar
Mini frikadelle 200Uds 20Gr Caja 4Kg Mini frikadelle 200Uds 20Gr Caja 4Kg Congelado

IVA incluido

Comprar
Nugget de pollo 4Kg Nugget de pollo 4Kg 4 Kg Aproximados Congelado

IVA incluido

Comprar
Costillas BBQ Baby Ribs 350Gr 10Uds Costillas BBQ Baby Ribs 350Gr 10Uds Congelado

IVA incluido

Comprar

En Llena Tu Despensa ofrecemos los mejores productos para tu paladar. Por eso, ponemos a tu disposición una gran variedad de artículos. En nuestra tienda puedes encontrar desde las tradicionales salchichas Frankfurt y Bratwurst alemanas, salchichas ahumadas suizas y danesas, e incluso salchichas rellenas de queso y envueltas en panceta curada.
 
Ahora puedes comprar hamburguesas veganas de calidad. La Hamburguesa Vegana Beyond es uno de nuestros productos estrella. Se trata de la primera hamburguesa que no es de origen animal que contiene todas las ventajas de los vegetales sin perder su sabor a carne fresca. Contiene, entre otros ingredientes, proteína de guisantes, la fuente principal de proteínas de este alimento en ausencia de carne animal. Es más sostenible y más saludable, tanto para personas como para animales.
 
La hamburguesa es un alimento con muchos nutrientes: son ricas en hierro, proteínas y vitamina B-6.. Combínala con los ingredientes adecuados y conseguirás un plato saludable y sabroso. Consulta nuestra sección de soportes y panes si buscas el mejor pan de hamburguesa para tu receta. También tenemos pan de colores, perfectos si buscas servir tus hamburguesas de forma original.