Estas En:  / Salsas y condimentos / Lácteos

Lácteos

Si sueles cocinar, sabes que los lácteos como la nata y la mantequilla son indispensables para obtener los mejores platos, siendo elementos fundamentales para la preparación de muchas comidas. Los lácteos, además, tienen claros beneficios para nuestra salud, ya que, siempre que se consuman moderadamente, ayudan a mejorar nuestro sistema cardiovascular.

Desde Llena tu Despensa tenemos claro que nuestros lácteos tienen doble importancia. Por un lado, se utilizan como complemento para muchos de los alimentos que consumimos a diario y, por otra parte, son un ingrediente imprescindible en la realización de salsas.

En nuestro catálogo puedes comprar nata en todos los formatos y tipos que desees: nata montada, nata para cocinar, spray de nata, nata para pastelería... Puedes emplear la nata montada para adornar y complementar tu postre de frutas o bañar tu carne favorita en salsa de nata y proporcionar nuevos sabores y texturas a tu receta.

La mantequilla y la margarina son ideales para preparar meriendas y deliciosos desayunos. Empieza tu día de maravilla con una tostada con mantequilla o margarina y tu mermelada casera favorita. También puedes emplearla para elaborar tartas y bizcochos. ¡Echa un vistazo y llena tu despensa!


Nata Cocina 35 % M.G. Elle  Vire Oro Nata Cocina 35 % M.G. Elle Vire Oro Refrigerado

IVA incluido

Comprar
Topping Royale Green Cooking Topping Royale Green Cooking 1Ltr Refrigerado

IVA incluido

Comprar
Matequilla de barra italiana Matequilla de barra italiana 1000Gr Refrigerado

IVA incluido

Comprar
Mantequilla bloque 82% MG 2,5Kg Elle Vire Mantequilla bloque 82% MG 2,5Kg Elle Vire Refrigerado

IVA incluido

Comprar
Margarina Risso Ambar Formato 2Kg Margarina Risso Ambar Formato 2Kg Refrigerado

IVA incluido

Comprar