Estas En:  / Quesos e ibéricos / Selección de ibéricos

Selección de ibéricos

Los productos ibéricos son una de las joyas de la dieta mediterránea. ¿Quién no disfruta de un buen jamón de bellota, unas rodajas de lomo, de salchichón o de chorizo? Nuestra selección de ibéricos sirve para cualquier ocasión: ya sea para tomar un aperitivo, hacer un bocadillo, ofrecer en tapas o raciones, preparar una deliciosa tabla de ibéricos o servir en una cena elegante, tus comensales no quedarán indiferentes.

Puedes comprar nuestros embutidos ibéricos loncheados para llegar y colocar en el plato. ¿Prefieres realizar tú el corte maestro o preparar una degustación? Compra nuestras cañas de lomo, salchichón o chorizo ibérico, o una pata de jamón de bellota. También disponemos de este manjar troceado en virutas, perfecto para darle un toque sabroso, innovador y elegante a tus elaboraciones.

Es importante distinguir el jamón ibérico del jamón serrano. En algunos lugares los disfrazan del mismo producto y, aunque el jamón serrano también tiene un delicioso sabor, este procede de cerdos criados de forma extensiva y alimentados con pienso; mientras que el cerdo que proporciona el jamón ibérico se alimenta de bellotas, hierbas y piensos ricos en cereales. El jamón ibérico es, además, patrimonio exclusivo español y su textura, jugosidad y sabor tiene una calidad muy superior.

¡Si deseas comprar auténticos productos ibéricos echa un vistazo a nuestro catálogo!


Virutas de jamón ibérico Virutas de jamón ibérico 120Gr Refrigerado

IVA incluido

Comprar
Chorizo Ibérico extra 500Gr Chorizo Ibérico extra 500Gr Refrigerado

IVA incluido

Comprar
Salchichón Ibérico extra 500Gr Salchichón Ibérico extra 500Gr Refrigerado

IVA incluido

Comprar