Estas En:  / Productos Japoneses / Congelados del mar Japón

Congelados del mar Japón

Nuestros congelados del mar de Japón son productos japoneses ideales, tanto para elaborar sushi, como para acompañar otras recetas e incluso tomar por sí solos. En nuestra despensa puedes conseguir productos del mar nipón, como langostinos cocidos, cangrejos de concha blanda o anguilas cocinadas en barbacoa y salsa de miso, con los que preparar un nigiri de anguila o un maki de cangrejo.

Si se prefiere, el cangrejo también se puede freír, servir y disfrutar sin ningún tipo de elaboración adicional, aunque puedes mejorar el plato acompañándolo con alguna de nuestras salsas japonesas. Los langostinos rebozados con panko (pan rallado japonés) son otro excelente snack, muy fácil de preparar, mientras que con las huevas de bacalao picante puedes proporcionar a tu plato de pasta fresca un toque único y muy sabroso.

Estos productos se conservan congelados para conservar y aprovechar todo su sabor en su futura elaboración. ¡Echa un vistazo y experimenta en la cocina con nuestros congelados del mar de Japón!


CANGREJO CONCHA BLANDA SOFT SHELL CRAB 18 Pzs 55Gr 1Kg CANGREJO CONCHA BLANDA SOFT SHELL CRAB 18 Pzs 55Gr 1Kg Congelado

IVA incluido

Producto fuera de stock temporalmente

Langostino cocido para sushi  30 Ud Langostino cocido para sushi 30 Ud Refrigerado

IVA incluido

Comprar