Estas En:  / Platos preparados / Platos a la carta

Platos a la carta

Con los platos a la carta de nuestro catálogo tendrás en tu despensa la calidad de la cocina profesional con la ventaja de la facilidad y la rapidez con la que puedes servirlos en la mesa. Nuestros platos preparados a la carta son perfectos para visitas inesperadas, celebraciones, comidas familiares, fiestas y banquetes en los que, aunque se disponga de poco tiempo, se desee agradar a todos los asistentes. También pueden servir de ayuda a restauradores y propietarios de otros establecimientos del sector HORECA, para cubrir necesidades de menús en momentos de apuro o mucho trabajo.

Nuestros platos a la carta son platos cocinados con mimo, a fuego lento, y con una guarnición o acompañamiento de salsas y especias seleccionadas a propósito para esa elaboración, con el objetivo de potenciar su sabor. Disponemos de una gran variedad de carnes preparadas en su punto de cocción óptimo: carrilleras de cerdo ibérico confitadas, rabo de vacuno con vino guisado, paletilla de lechazo asada en su jugo, confit de conejo, jarretes de cordero lechal…

Para disfrutar de nuestros platos preparados solo tienes que seguir las indicaciones que se indican en cada producto para regenerarlo. En unos pocos minutos lo tendrás listo para comer y disfrutar. ¡Echa un vistazo y elige tu plato a la carta!

Si prefieres comprar los productos por separado para realizar tus propias elaboraciones consulta nuestra selección de carnes y las mejores salsas y condimentos para aderezar y acompañar tus platos.


Manitas de cerdo Manitas de cerdo 400Gr Refrigerado

IVA incluido

Comprar
Pierna de cochinillo asado en su jugo Pierna de cochinillo asado en su jugo 650Gr Refrigerado

IVA incluido

Producto fuera de stock temporalmente

Bacalao confitado Bacalao confitado 300Gr Refrigerado

IVA incluido

Comprar