Sardinas y sardinillas

Las sardinas y sardinillas son un bocado delicioso que además puede someterse a múltiples elaboraciones. Puedes preparar tus sardinas al horno, hacerlas asadas, rebozadas, a la brasa o a la parrilla, e incluso emplear directamente sardinas en aceite como complemento de tus ensaladas.

Las sardinas, sardinillas, caballas y chicharrillos son piezas pequeñas de pescado azul, muy rico en Omega 3, un ácido graso poliinsaturado muy beneficioso para la circulación y el corazón. Prueba a servir nuestras sardinas y sardinillas con distintas salsas y condimentos. Conquista a tus comensales con su carne tierna, su distintivo sabor y el aroma a mar que desprenden.

En Llena tu despensa puedes comprar sardinas en aceite de oliva virgen, sardinillas en aceite de girasol y en escabeche, tiernos filetes de caballa del sur, sardinas picantes, una selección de chicharrillo del norte en aceite vegetal, caballa fina en salsa de tomate, etc. Nuestros productos tienen un precio muy asequible sin perder la calidad y el sabor que los caracteriza. ¡Echa un vistazo!

1.48 €

Fuera de stock