Precocinados congelados

En Llena tu despensa puedes encontrar platos precocinados congelados de excelente calidad para que comas bien incluso si dispones de poco tiempo. Desmontamos el mito que dice que la comida precocinada no puede destacar por su gran sabor. Hojaldre relleno, caramelos envueltos de perdiz y bogavante, tiras y solomillo de pollo crujiente, tortilla de patata, croquetas de múltiples sabores y texturas… ¡Prueba nuestra selección de precocinados congelados!

1.65 € Hojaldre
Hojaldres de vieira y espárragos
49.45 €
Comprar
Con nuestros precocinados congelados, listos para descongelar y preparar, la cocina es mucho más sencilla y tus comidas más animadas; podrás despedirte de comer de cualquier manera por no tener tiempo. Ahora puedes tomar, por ejemplo, exquisitos pimientos del padrón como guarnición para tu plato de carne, pimientos del piquillo con relleno artesano o tortillas de patata hechas con una de las mejores variedades de patata de España, para que te sepa como recién hecha en casa.
 
¿Eres un amante de las croquetas? Las tenemos de los mejores sabores, recién elaboradas y con una textura excelente: croquetas caseras de chistorra, jamón, bacalao, txangurro, bacon y roquefort, boletus, rulo de cabra y miel, cabrales… Auténticos bocados gourmet, listos para freír y perfectos para servir de aperitivo a tus invitados.
 
¿Qué te gusta más: la carne o el pescado? En nuestra despensa disponemos de precocinados congelados para todos los gustos, preparados mediante diferentes técnicas culinarias: pechugas empanadas, brochetas asadas, al estilo yakitori, orejas de cerdo rebozadas, al grill, rabas y calamares, muslitos de mar, tartare de bogavante… ¡Todas las opciones están para chuparse los dedos!