Aprovecha nuestros panes y tramezzinis para confeccionar bocados creativos: puedes emplear los mejores quesos e ibéricos de nuestra tienda y darles un toque especial con alguna salsa o mermelada que genere un delicioso contraste de sabores. ¡Echa un vistazo y llena tu despensa!
El pan es, probablemente, el alimento más recurrido en la gastronomía española. El pan se puede consumir en cualquier situación: en las comidas del día a día, en excursiones y escapadas a la naturaleza, en el restaurante de la azotea de un lujoso hotel, en el camping al lado de la playa, y en el bar que lleva toda la vida debajo de casa.
En esta sección de nuestro catálogo puedes encontrar panes de hamburguesa (normales, rústicos y de colores) y comprar diferentes tipos de panes con los que crear tapas, montaditos y aperitivos variados. Desde las clásicas tostadas finas de canapé, pasando por las tostas redondas con pasas o frutos rojos, hasta panes más creativos como las castañuelas crujientes, los caprichos de caña de pan, crujientes de algas y de azafrán o corazones de pan soplado.