Estas En:  / Salsas y condimentos / Mahonesas

Mahonesas

La mayonesa demuestra que las salsas no tienen por qué servir solo para acompañar a un producto concreto. Se puede combinar la mayonesa, por ejemplo, con carne, pescado e incluso ensaladas, además de con tus calamares, patatas y otras raciones que pedirías un sábado por la tarde en la terraza de un bar.

La mayonesa es una de las salsas más utilizadas, ingrediente fundamental en algunos de los platos más típicos de nuestro país y complemento indispensable para la realización de otras salsas. Conseguir la mayonesa perfecta es un trabajo complicado; en nuestro catálogo puedes comprar mayonesa entre una selección de los mejores productos para que siempre cuentes con este ingrediente en tu despensa.

En nuestro catálogo, podrás comprar distintos tipos de mayonesa en diferentes formatos, adaptándonos a tus necesidades. Desde tarros de mayonesa de varios kg, pensados especialmente para restauración (establecimientos como bares, tascas y restaurantes) hasta mayonesa en biberón o botes pequeños, ideal para uso particular. ¡Echa un vistazo!


Salsa Tartara 1850 ml Millas Salsa Tartara 1850 ml Millas

IVA incluido

Comprar
Mayonesa Biberón Mayonesa Biberón Millas 770Ml

IVA incluido

Comprar
Mahonesa blanca 465Ml Mahonesa blanca 465Ml

IVA incluido

Comprar
Mahonesa Millas 1000Ml Mahonesa Millas 1000Ml

IVA incluido

Comprar
Mahonesa 3,6Kg 80% Materia Grasa Mahonesa 3,6Kg 80% Materia Grasa

IVA incluido

Comprar
Mahonesa  63% Materia Grasa Mahonesa 63% Materia Grasa AMH 5000Ml

IVA incluido

Comprar