Tartas y pasteles

Las tartas y pasteles son uno de los grandes placeres de todo amante del dulce. Solemos comprar tartas y pasteles para poner el broche final a un evento especial o para celebrar un cumpleaños. Sin embargo, la repostería es un mundo aparte: existen tartas y pasteles con texturas y sabores tan variados que muchas veces nos cuesta decantarnos por una.

Las tartas de fruta de temporada o de grosellas y frutos del bosque son el postre perfecto si te gusta combinar dulce con ácido y probar sabores más especiales. Si eres un amante del chocolate, puedes probar cualquiera de nuestras tartas confeccionadas con trufa y chocolate puro: tarta sacher, tarta artesana de chocolate, auténtico tiramisú, coulant relleno de chocolate cremoso… ¡Auténticos placeres para el paladar!

También disponemos de postres para servir aperitivos de forma individual en cenas o meriendas, como profiteroles de chocolate negro, lionesas rellenas de trufa o nata o los vasitos de galleta crujiente con chocolate y almendra rellenos de sorbete de Gin Tonic o Mojito.

¿Te han conquistado nuestros postres? ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo! Conservamos nuestras tartas y pasteles congelados; en cada paquete encontrarás las instrucciones necesarias para servirlo con la textura idónea que te permita disfrutar de todo su sabor.