Pasta fresca y seca

La pasta es uno de esos alimentos que, como la pizza, contenta a la gran mayoría de la sociedad. Puede que los macarrones y los espaguetis sean el tipo de pasta más empleada en la cocina del día a día, pero no son ni de lejos la única variedad. La gastronomía italiana cuenta con una amplia variedad de tipos de pasta según su forma, textura, relleno, longitud e ingredientes.

Podríamos llenar páginas y páginas de una enciclopedia clasificando los tipos de pasta, pero para nuestra tienda hemos hecho una selección de la mejor pasta fresca rellena con la que elaborar tus platos. ¡Echa un vistazo!

La pasta fresca rellena es un alimento con el que puedes preparar deliciosos platos. Su sabor y textura varían según el relleno y la forma. En Llena tu despensa puedes comprar pasta fresca rellena de ternasco de Aragón, de espinaca, de queso pecorino e higos, de queso gorgonzola, de jamón y queso, de borraja, de hongos funghi, de chipirones encebollados, etc. ¡Todas las variedades son auténticas delicias para el paladar!

Cada pieza de pasta fresca tiene una forma especial: cappelletti, ravioli, fagottini, triángulos, tortellonis… ¡Elige la que más te guste! Además de preparar platos de pasta con su salsa también puedes servir tus piezas de pasta fresca como tapas o innovadores aperitivos. ¿Has probado el ravioli de pasta Wonton relleno de carne de bogavante? Vendemos unidades congeladas para servir y presentar a tus comensales, ¡no dejarán a nadie diferente!

En esta sección de nuestro catálogo también puedes comprar placas de lasaña y musaca o moussaka rellena de bogavante, un plato tradicional de Oriente confeccionado a base de berenjenas, con un aspecto similar al de la lasaña.