Estas En:  / Soportes y panes / Tortitas y triángulos mejicanos

Tortitas y triángulos mejicanos

Las tortitas y triángulos mejicanos son parte de la gastronomía de México, pero también de la cultura internacional de las meriendas, los aperitivos en una terraza y las quedadas de sábado por la tarde. ¿Sabías que en realidad los clásicos nachos mexicanos se llaman totopos? Estos triángulos de maíz se combinan perfectamente con salsas para dipear y untar en distintos sabores, como guacamole o queso fundido.

Entre nuestros productos tradicionales de la cocina de México también puedes encontrar tortillas de harina de trigo para burritos o fajitas. Los ingredientes de las mejores fajitas suelen incluir trozos de carne, verduras salteadas, frijoles, queso y un toque picante. Aunque el relleno de las tortillas puede ser salado o dulce, en función del tipo de comida que desees preparar. Con estos alimentos podrás preparar una cena informal pero deliciosa.

Nuestros totopos están fabricados con maíz amarillo en grano, sin gluten y sin aceite de palma. Escoge tu salsa favorita de nuestra despensa y sirve un excelente aperitivo.

 


Tortilla de trigo 15Cm 12 Uds Tortilla de trigo 15Cm 12 Uds Super Mex 0Gr

IVA incluido

Comprar
Tortilla de trigo 25Cm 12 Uds Tortilla de trigo 25Cm 12 Uds Super Mex 0Gr

IVA incluido

Comprar
Tortilla de trigo 30Cm 18 Uds Tortilla de trigo 30Cm 18 Uds Super Mex 0Gr

IVA incluido

Comprar