Tortitas y triángulos mejicanos

Las tortitas y triángulos mejicanos son parte de la gastronomía de México, pero también de la cultura internacional de las meriendas, los aperitivos en una terraza y las quedadas de sábado por la tarde. ¿Sabías que en realidad los clásicos nachos mexicanos se llaman totopos? Estos triángulos de maíz se combinan perfectamente con salsas para dipear y untar en distintos sabores, como guacamole o queso fundido.

Entre nuestros productos tradicionales de la cocina de México también puedes encontrar tortillas de harina de trigo para burritos o fajitas. Los ingredientes de las mejores fajitas suelen incluir trozos de carne, verduras salteadas, frijoles, queso y un toque picante. Aunque el relleno de las tortillas puede ser salado o dulce, en función del tipo de comida que desees preparar. Con estos alimentos podrás preparar una cena informal pero deliciosa.

Nuestros totopos están fabricados con maíz amarillo en grano, sin gluten y sin aceite de palma. Escoge tu salsa favorita de nuestra despensa y sirve un excelente aperitivo.