Quesos y cremas

El queso es uno de los alimentos más versátiles en gastronomía y uno de los preferidos por mucha gente. Sus deliciosos sabores y texturas variadas pueden combinarse con multitud de ingredientes. ¿Sabías que hay más de 650 quesos en todo el mundo? ¿Te imaginas llegar a probarlos todos? Aunque en Llena tu despensa no los tenemos todos, sí puedes comprar queso de diferentes variedades, formatos, orígenes y tamaños.

 

8.42 €

Fuera de stock

El queso es un alimento ideal para confeccionar creativas tapas y ofrecer raciones a tus invitados y comensales. Puedes emplear nuestras tostadas con pasas y nueces o cucharitas de pan crujiente para servir canapés diferentes: añade unas gotas de las mejores salsas y mermeladas caseras y tendrás unos montaditos que conquistarán a todos los invitados de cualquier evento.

¿Cuál es tu queso favorito? En nuestro catálogo puedes encontrar tanto quesos cremosos como queso en lonchas para sándwich, queso en perlas, queso rallado, queso azul, de cabra o de oveja. La burrata italiana fresca, el queso provolone dulce y el parmesano grana padano son algunos de nuestros productos estrella.

Con nuestros quesos puedes componer multitud de recetas; gratinar tus platos, sazonar pastas y risottos, fabricar salsas, confeccionar postres y otras recetas más elaboradas como mousse de guisantes con requesón, risotto con boletus, pizza cuatro quesos artesana o aperitivo de espinacas al roquefort. ¡Compra el queso que más te guste y empieza a cocinar!