Pizzas Italianas

La pizza es uno de esos alimentos que conquista a todo el mundo a su paso: vale para cualquier ocasión, es fácil de preparar, solo con olerla ya te alimenta, te proporciona energía y su textura y su sabor atrapa a cualquiera.

Vendemos pizzas a establecimientos del canal HORECA: si necesitas abastecer tu restaurante, bar o cafetería puedes comprar auténtica pizza margarita italiana, pizza de jamón y queso, pizza tres quesos (mozzarella, edam y edelpilz), pizza con atún y cebolla, hawaiana, diavolo e incluso pizza vegetariana, para cubrir cualquier necesidad alimenticia que tengan tus clientes.

Déjate conquistar por uno de los alimentos más queridos y disfruta de la calidad de las pizzas italianas con la ventaja de tenerlas listas en solo 5 minutos.

Nuestras pizzas se conservan congeladas para preservar el sabor de todos sus ingredientes. Caliéntalas a 250º durante 5 minutos y disfruta de la textura crujiente de su masa, la cremosidad del queso fundido, la jugosidad del tomate y la mezcla de sabores de las pizzas más elaboradas.

Sirve nuestras pizzas para acompañar cualquier evento festivo (celebraciones de cumpleaños, reuniones de amigos, partidos de fútbol o cualquier otro deporte…) o en una noche cualquiera. ¡No hacen falta excusas para disfrutar de una buena pizza!

Aunque no destaca por ser el alimento más sano, los valores nutricionales de la pizza dependen de los ingredientes que la compongan. Si buscas una pizza más saludable, elige comprar nuestra pizza vegetariana; sus ingredientes incluyen, además de la clásica pulpa de tomate y el queso mozzarella, diferentes verduras a la parrilla: berenjenas, calabacines y pimientos.

Consulta aquí toda la información sobre cómo preparamos tu pedido de productos congelados.