Estas En:  / Carnes y foie / Carne de vacuno

Carne de vacuno

En esta sección podrá encontrar autentica carne de vacuno, la carne consumida en los mejores restaurantes. Disponemos de solomillos de vaca, lomo bajo, carne madurada porcionada, chuletones y entrecots o piezas enteras para los más carnívoros.
La mejor calidad
Lomo bajo de vaca premium Lomo bajo de vaca premium 7.48 Kg Aproximados Refrigerado

IVA incluido

Comprar
Solomillo vaca Solomillo vaca 20.19 Kg Aproximados Refrigerado

IVA incluido

Comprar
La mejor calidad
Solomillo de Vaca Solomillo de Vaca 2.69 Kg Aproximados Refrigerado

IVA incluido

Comprar
Lomo bajo de vaca Lomo bajo de vaca 5.5 Kg Aproximados Refrigerado

IVA incluido

Comprar

Carne de vacuno, Chuletones, solomillo y entrecots:

Para medir la calidad de la carne de vacuno hay muchos aspectos para tener en cuenta: La maduración de la carne, el cuidado de la vaca, la alimentación de la vaca, Si a sufrido o no estrés el animal, el grado de infiltración de la grasa…

Carne Madurada: Es la carne que se ha dejado madurar (Secar) en cámaras de maduración, conseguimos una maduración optima de la pieza para su posterior consumo. Esta carne madurada destaca por ser una carne tierna, jugosa, tener un delicioso aroma y sabor.

Carne No Madurada Carne Fresca: La carne que directamente pasa a la venta sin madurar. Este tipo de carne tiende a ser menos tierna que la carne madurada.

Para la calidad de la carne es muy importante la infiltración de la grasa ya que aporta sabor y jugosidad a la carne, Nuestras piezas están en su punto optimo de infiltración de grasa.

En Llenatudespensa disponemos de carne madurada en su punto óptimo de maduración. Entrecot y chuletones porcinados, chuleteros enteros, También disponemos de carne fresca de alta calidad como solomillos de vaca.